Sólo permanece viejo lo que se mira con ojos de ayer.

sábado, 18 de diciembre de 2010

siento que (en tu sillón) no me siento

Apuro una cerveza sin saber por qué
vamos, rápido, de un saque, fondo blanco (por la espuma que queda)
vamos, rápido, que quiero ser bestial de un tirón
vamos, rápido, que no sé lo que quiero pero lo quiero YA!

¿y vos me pedís que me quede de brazos cruzados
sentado en mi cómodo sillón, rodeado de aire fresco?
Pero yo quiero salir, quiero saltar. Saltar por la puerta o atravesar la ventana
lo mismo da, pero sentir ese feeling de ser una suerte de Dios
de estar aquí, allá y en todas partes

En la esquina de casa hay una banda que no me gusta como toca
pero me quedo a verla igual
una vez en el lugar, siento que pertenezco a la música que se toca (aunque no me guste)
porque la música no tiene nacionalidad ni estilos ¿no cierto?
porque la música es de aquellos que la quieren escuchar y de nadie más
y yo quiero, más que nunca quiero que la música sea mía
y así... con la melodía en los bolsillos me largo a travesía por el mundo
y nada me detiene porque voy con música que saco de los bolsillos
y desparramo por doquier
sobre todo a quienes tengan el feeling de verter una lágrima
o estén parados en la baranda del balcón esperando (juntar más coraje) para tirarse de boca al suelo
la música que llevo en los bolsillos
los detiene
y les muestra que la vida merece ser vivida
justamente por eso
porque es vida
y porque es un caos

¿y vos me pedís que me quede de brazos cruzados,
sentado en mi cómodo sillón
rodeado de aire fresco?
Pero no, eso no es "la vida"
la vida es un permanente caos
que se altera en el momento en que te sentás en tu cómodo sillón
a esperar no sé qué...
¿la muerte tal vez?

2 comentarios: