Sólo permanece viejo lo que se mira con ojos de ayer.

domingo, 14 de noviembre de 2010

90 mil desaparecidos

El país entero se pregunta dónde estarán las 90 mil personas que desaparecieron entre el pasado miércoles al mediodía y el jueves al atardecer. Es urgente precisar una respuesta que logre tranquilizar a los familiares de estas personas. Si bien es cierto que han desaparecido, varios son los científicos que ya están hablando de un fenómeno metafísico hasta ahora poco investigado por la ciencia: el "traslado dimensional". Según precisan los expertos, estas personas habrían quedado "varadas" en un espacio-tiempo diferente al que nosotros habitamos. Al parecer, estarían en el estadio de River, luego de dos recitales que brindara un músico británico la semana pasada.. El 50% habría quedado viviendo el miércoles 10 de noviembre y el otro 50% el jueves 11 de noviembre, luego de quedar deslumbrados tras el concierto.

Algunos empresarios ya han alzado la voz, alertando sobre las posibles consecuencias que esta "desaparición" podría originarle a la reproducción del capital, ya que el 75% de estas personas entraban en la categoría de trabajadores activos. Según explican, ya el viernes 12 la producción de las principales fábricas se ha visto disminuida casi al 75% de lo que se venía registrando. Uno de los representantes de la UIA, el diputado PRO Pinedo, habría declarado: "ahora sí estamos interesados en ingresar al sistema a esos negritos que viven en las villas. Hay que educarlos (domesticarlos) para que obedezcan lo que tienen que obedecer y pasen a engrosar las filas de las fábricas. Eso sí, se les pagará la mitad del salario que percibían los "desaparecidos", ya que no tienen experiencia".

Mientras tanto, los ultra conservadores están que trinan, ya que piensan que una disminución tan grande y repentina del ejército de reserva puede ocasionar una alza desproporcionada de los salarios y una avanzada de los trabajadores en sus conquistas históricas. 

Algunas personas ya advirtieron sobre algunos grafitties que se habrían pintado en los alrededores del estadio Monumental en contra de la figura de Paul Mc Cartney: "Viva Yoko" o "Aguante Heather Mills" son algunos de los ejemplos de las pintadas que se encontraron. En tanto, Paul explicó en un reportaje a Juan Pablo Feinmann en el avión de regreso a Brasil, donde el músico continuará con su gira que "se trata de un evidente odioU de claseU que desde la época peRRonista hasta nuestroUs días, no ha cesadoU de existir en la ArYentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario