Sólo permanece viejo lo que se mira con ojos de ayer.

martes, 12 de octubre de 2010

el arte del amar(¿te?)

(es, pues, un enamorado el que escribe y sangra)


Si, perdoname por amar más al amor
que a tu cuerpo y su calor,
que a tu boca y su color,
que a tu pelo y su olor,
que a tu piel y su candor,
que a tus palabras y su espesor

para que me puedas perdonar,
hoy te vine a cantar,
que siempre fui así, no pude cambiar,
porque me fascinó el amar,
ese estado por el que todos pueden pasar
pero en el que yo me decidí quedar,
permanecer, estar, aguardar, esperar,
no se bien qué, pero esperar

"no me gusta esperar, pero igual te espero" A.C.

no se sabe por qué, pero el "enamorado" tiene esa virtud, ese error, ese pesar,
espera, espera y espera,
sólo, sólo y sólo

y cuando viene un alguien que se quiere poner en el lugar de "objeto" de nuestro amor,
lo ahuyentamos, porque no estamos acostumbrados a amar a alguien, sino simplemente a amar
qué triste es estar enamorado del amar!
qué triste es estar enamorado!
qué triste es estar!
qué triste es!

y así andaremos por la ruta, amando
amando pero no encontrando alguien a quien amar.


"ando sólo persiguiendo a mi cariño" Miguel Abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario